DESCUBRE LAS ARMARS PARA PAINTBALL QUE TENEMOS

Elige
GELBALL (Bola gel, no mancha)
- El Gelball es un novedoso y divertido juego, para niños y no tan niños, son pistolas automáticas electrónicas.
- Estas pistolas disparan unas bolas hechas de gel y agua (hydrogel) que al momento de impactar al jugador este queda eliminado.
- No causan ningún daño ni efectos negativos en el jugador (alergias, moretones, raspones, etc.) posteriores al juego.
- Este juego es excelente para niños a partir de 6 años de edad e incluso mayores que quieran distraerse sanamente y sin riesgos de accidentes.
- Perfecto para compartir entre familia, ya que pueden practicarlo, desde el más pequeño, hasta el más mayor de la familia.
- La edad mínima es de 6 años.
Diversión
SPLASTMASTERS (calibre 50)
- Las marcadoras Splastmasters son un novedoso y divertido juego para niños y no tan niños, son armas accionadas por muelle, diseñadas para disparar unas bolas de pintura de menor tamaño que las habituales y con menor alcance, lo cual las hace perfectas para el uso de niños entre 9 y 13 años.
- No causan ningún daño ni efectos negativos en el jugador (alergias, moretones, raspones, etc.) posteriores al juego.
- Este juego es excelente para niños a partir de 9 años de edad e incluso mayores que quieran distraerse sanamente y sin riesgos de accidentes.
- Perfecto para compartir entre familia, ya que pueden practicarlo, desde el más pequeño, asta el más mayor de la familia.
- La edad mínima es de 9 años
Painball
¿Calibre 50 o 68?
- En Paintball Leon Puente Tocinos, tenemos dos versiones de paintball disponibles para ti.
- Ambas versiones cuentan con marcadores semiautomáticos y se juegan en nuestros campo urbano único en la Región.
- Ambas versiones son muy similares, pero hay una diferencia.
Murcia
Tippman FT50 (calibre 50)
Nuestras bola de pintura calibre 50, se ha convertido en los últimos años en el calibre de pintura más común que se juega en Paintball León Puente Tocinos. Estos juegos usan marcadoras un poco más pequeños y livianos y bolas de pintura más pequeñas con menos masa. Las bolas de pintura se disparan aproximadamente a la misma velocidad que las bolas de calibre 68, pero debido a la menor masa, transportan menos energía, lo que resulta en una menor fuerza de impacto cuando alcanzan su objetivo. La mayoría de los jugadores todavía sienten el impacto de las bolas más pequeñas de calibre 50, pero es considerablemente menor que nuestras bolas de calibre 68 y al final del día se van a casa sin ronchas ni moretones o con una cantidad considerablemente menor de ronchas y magulladuras que los jugadores que utilizan el calibre 68. Nuevamente, como su nombre lo indica, nuestras Ft50 (calibre .50) son aconsejables para un nivel iniciación. La mayoría de los jugadores tienen relativamente poca experiencia y todos en el campo usan exactamente el mismo equipo de alquiler, por lo que es una experiencia de juego muy parejo.
La edad mínima es de 14 años.
León
Tippman Cronus (calibre 68)
Nuestro paintball calibre 68 cuenta con paintballs de tamaño tradicional, bolas de pintura del mismo tamaño que se usaron en el primer juego de bolas de pintura allá por 1981. Estas bolas de pintura se desarrollaron para marcar ganado y árboles en la industria forestal. Las bolas de pintura originales tenían un relleno de pintura al óleo y la bolsa de equipo de un jugador no estaba completa sin una lata de trementina. Afortunadamente hoy en día, todas las bolas de pintura que se utilizan en nuestro deporte no contienen aceite y se limpian y se lavan de la ropa con bastante facilidad. Pero el tamaño de estas bolas de pintura no ha cambiado y aunque las vacas y los árboles apenas las sienten, las personas, por otro lado, generalmente las sienten, especialmente cuando golpean la piel desnuda. Una bola de pintura calibre 68 puede dejar una pequeña roncha o hematoma. Parte del subidón de adrenalina que experimentan los jugadores cuando juegan al paintball es saber que si reciben un golpe, o cuándo lo hagan, pueden sentirlo un poco.
Nuestra opción de paintball calibre 68 da la bienvenida a todos los jugadores, incluidos los jugadores con su propio equipo, que a menudo tienen al menos algo de experiencia en el juego. Las marcadoras de calibre 68 son recomendadas para aquellos a los que les gusta un subidón de adrenalina y no temen un poco de incomodidad al conseguirlo.
La edad mínima es de 14 años.
¿Vamos?
¿Todavía no estoy seguro?
Si no está seguro de qué versión de paintball elegir, le recomendamos nuestro paintball calibre 50 para su primera experiencia con el paintball. Te garantizamos que te divertirás y la experiencia nos ha demostrado que incluso los jugadores más tímidos no tienen problemas para involucrarse en la acción muy rápidamente en nuestra versión de paintball calibre 50, lo que honestamente no podemos decir que sea siempre el caso en nuestro paintball calibre 68.
Al final, realmente depende del tipo de experiencia que estés buscando. Si buscas una experiencia de alta intensidad y mucha adrenalina, elige nuestro paintball calibre 68.
Si quieres un poco de adrenalina, pero sobre todo quieres divertirte sin preocuparte por la incomodidad, elige nuestro paintball calibre 50.Nuestra opción de paintball calibre 68 da la bienvenida a todos los jugadores, incluidos los jugadores con su propio equipo, que a menudo tienen al menos algo de experiencia en el juego. Las marcadoras de calibre 68 son recomendadas para aquellos a los que les gusta un subidón de adrenalina y no temen un poco de incomodidad al conseguirlo.
La edad mínima es de 14 años.

+ INFORMACIÓN DE INTERÉS

HORARIO

De lunes a domingo

Mañana:
9h – 11h /11h – 13h/ 13h – 15:00

Tarde:
16h – 18h / 18h – 20h / 20h – 22h

Reserva en la web disponible 24/7

RESERVA

  • Previa mínima, deberá realizarse con 24h de antelación
  • Sujeta a disponibilidad de campo
  • Mínimo de 8 participantes
  • Fianza de reserva: 50€

EDAD MÍNIMA

Según la edad el tipo de arma

  • 6 a 13 años:
    Marcadoras de muelle (calibre 0.50)
  • 14-100 años:
    Marcadoras de aire comprimido (calibre 0.50)